Adherite al programa

¿En qué consiste el Programa de Puntos Rewards de HSBC?

Es un esquema de beneficios a través del cual todos los clientes titulares de al menos una tarjeta de crédito emitida por HSBC Bank Argentina S. A. tienen la posibilidad de acumular puntos que luego podrán canjear por una gran variedad de premios.

Ante una consulta o reclamo de un premio canjeado ¿Dónde puedo contactarme?

Les recordamos los pasos a seguir ante cualquier reclamo proveniente de canjes Rewards:

  1. Reclamo de un canje de premios/productos:
    1. Si el código del Premio comienza con 1 → enviar email a [email protected]
    2. Si el código del Premio comienza con 5 → enviar email a [email protected]

    >> Importante: el código del premio canjeado se encuentra en el mail que ha recibido al instante de haber gestionado el canje a través de Online Banking

  2. Reclamo por un Gift-Cards/Voucher enviar email a [email protected]
  3. Reclamo por Turismo (Travel Services) → contactarse al teléfono de contacto exclusivo para clientes HSBC: 0810-220-7287 de Lunes a Viernes de 9 a 18 o al mail [email protected]

¿Cómo se puede participar de este programa?

Los clientes que posean una Propuesta de Servicios HSBC Premier Black o HSBC Premier, se encuentran automáticamente adheridos al programa para sumar con sus Tarjetas de Crédito.

Todo cliente titular de una Tarjeta de Crédito puede participar con los consumos que realice con ella, pero si no posee una propuesta de servicios antes mencionada, deberá solicitar su adhesión comunicándose al 0800 333 0003 o ingresando desde Online Banking, todos los días las 24 hs.

La participación en el programa ¿tiene algún costo?

En el caso de clientes que posean una propuesta de servicios HSBC Premier Black, HSBC Premier, el programa no tiene costo alguno. Para las propuestas HSBC Advance y HSBC Personal Banking, a partir del 1 de abril de 2024 las mismas tendrán costo mensual de $ 316,12 y $ 632,23 respectivamente (incluye iva). En el caso de clientes que sólo tengan Tarjeta de Crédito sin vinculación a una propuesta de servicios, la participación en el programa es sin cargo durante el primer año, y a partir del segundo año, desde del 1 de abril de 2024 el será costo mensual de $ 632,23 (incluye iva) que serán debitados de alguna de las tarjetas de crédito participantes.

En caso de poseer varias tarjetas, ¿participan todas?

Sí, porque la participación contempla al cliente, es decir que se consideran todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y/o American Express) de las que una misma persona fuera usuario titular, tanto las tarjetas actuales como las que pudieran darse de alta en el futuro, siempre que las mismas estén registradas bajo mismo tipo y número de documento.

¿Sólo las Tarjetas de Crédito titulares acumulan puntos?

No. Tanto las tarjetas de crédito titulares como todas las tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos.

¿Cómo se acumulan los puntos provenientes de las tarjetas de crédito?

Se acumulan puntos a partir de compras realizadas a través de las tarjetas de crédito, tanto de titulares como adicionales. Por cada $400 de compras realizadas con las tarjetas de crédito, se acumula 1 punto.

¿Qué vigencia tienen los puntos acumulados?

Los puntos generados por consumos tendrán una vigencia de 2 (dos) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. En ambos casos, luego de finalizado el plazo de vigencia, los puntos que el titular no haya canjeado se considerarán vencidos.

¿Qué se puede obtener canjeando los puntos acumulados?

Los puntos que se acumulen pueden ser canjeados por:
Premios: catálogo con artículos seleccionados de diferentes rubros (hogar, electrónica y confort, bienestar personal, hogar, tiempo libre, niños)

Viajes: hoteles, pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Vouchers digitales de distintas marcas.

¿Cómo se informan los puntos acumulados?

Todo cliente que participe del programa puede consultar sus puntos generados en el mes y el total acumulado, ingresando a Online Banking o Mobile Banking.

El acumulado total de puntos también se visualiza en el resumen de la Tarjeta de Crédito VISA.

¿Qué sucede si un cliente participa en el programa con más de una tarjeta y cancela una de ellas?

En ese caso, la/s Tarjeta/s que conserve seguirán participando del programa.

¿Y qué sucederá con los puntos que fueron generados con la tarjeta que está siendo cancelada?

Como la participación es por cliente, los puntos seguirán disponibles siempre que conserve otra/s tarjeta/s en el programa, pudiendo ser canjeados antes de su vencimiento.

¿Dónde puedo consultar ante inconvenientes al ingresar a Online Banking o al intentar realizar un canje?

Por favor, comuníquese al Centro de Atención al Cliente HSBC 0800 333 0003.

¿Dónde realizo los canjes por Hoteles o Aéreos?

Le informamos que podrá consultar sus puntos y realizar el canje por premios a través de Online Banking, solapa Rewards y Beneficios, Catálogo de viajes

¿Cuál es el tiempo de entrega de un premio del catálogo rewards?

Recuerde que una vez realizado el canje, el plazo de entrega es de 5 hábiles días para CABA y Gran Bs AS y de 7 días hábiles para el resto del país.


¿Cómo canjeo mis puntos?

Credenciales

Detalle Credenciales

Programa Rewards

Detalle Programa Rewards

Generar Token

Detalle Generar Token

Marketplace

Detalle Marketplace

Seleccion Producto

Detalle Seleccion Producto

Añadir Carrito

Detalle Añadir Carrito

Canje Carrito

Detalle Canje Carrito

Direccion de Envio

Detalle Direccion de Envio

Metodo de Envio

Detalle Metodo de Envio

Pago

Detalle Pago

Resumen Canje

Detalle Resumen Canje

Gracias Canje